Oficiarán misa por Día de Muertos en el kilómetro 5
- zaragozaadelante
- 1 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Por segundo año consecutivo se oficiará una misa de réquiem en el kilómetro 5 de la carretera federal número 29, a la altura del Balneario Santa Fe, ello con motivo del Día de Muertos, así lo informó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
A petición de la Parroquia San Fernando de Rosas y de un grupo de ciudadanos, el municipio estará apoyando esta actividad, por lo que se invita a la población en general a asistir, en particular a quienes han perdido algún ser querido en accidentes carreteros, indicó.
El kilómetro 5 de la carretera 29 ha sido escenario de accidentes mortales durante muchos años, debido a lo cual la comunidad se ha interesado en brindar esta misa en el lugar, pidiendo por el descanso de los finados y también porque cesen estos lamentables incidentes, mencionó.
“Es bien sabido por todos que en ese punto han sucedido muchos accidentes trágicos, y han habido vidas que se han perdido de manera abrupta; es interés de la Administración Municipal apoyar estas actividades de la propia comunidad”, resaltó Urista Dávalos.
El servicio religioso dará inicio en punto de las 11:00 horas este miércoles 2 de noviembre, justo en el exterior del Balneario Santa Fe, a un costado de la carretera Zaragoza-Morelos, y estará a cargo del párroco de la Iglesia San Fernando de Rosas.