Dan banderazo a lanchas en Paseo del Río Escondido
- zaragozaadelante
- 22 mar 2015
- 1 Min. de lectura

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, e integrantes de su Cabildo, dio banderazo a las lanchitas que servirán para el recreo de las familias en el Paseo del Río Escondido.
Con el inicio de la temporada primaveral, se dio arranque a la operación de las pequeñas embarcaciones, que podrán ser abordadas en forma gratuita, para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, en un lugar debidamente acondicionado para ello.
El primer munícipe invitó al público en general, a acudir a disfrutar de los atractivos naturales que brinda el Paseo del Río Escondido, localizado a la entrada sur de la ciudad, en un sitio de fácil y libre acceso para las familias de Zaragoza y la región.
Personal de la Unidad de Protección Civil, así como del Departamento de Seguridad Pública, brindan apoyo y vigilancia en el lugar, con el objeto de garantizar que los paseantes tengan un rato de esparcimiento cómodo y seguro.
El Paseo del Río Escondido es un lugar abierto, que todos los días de la semana puede ser visitado por los paseantes; mientras tanto, las pequeñas lanchas únicamente estarán disponibles durante los fines de semana, apuntó el alcalde.